sábado, 29 de mayo de 2010

Trippin` on picoso

Les juro que esto me pasò. El otro dìa estabamos caminando con Pauline por el centro historico de Las Angeles, al rededor de las dos de la tarde, y hacìa como 20 horas que no comiamos nada. Encontramos un puestito de burritos y nos abalanzamos sobre el mostrador en busca de comida YA.

-Lo quieres con la salsa roja, o con la salsa verde picosa?

-Picosa ! dije, sabiendo que era un error.

Cuando me trajeron el burrito era tan picante que se me llenaron los ojos de lagrimas. Pero tenìa tanto hambre que igual me comì mas de la mitad de la bomba en cinco minutos. De repente me acordè de que tenìamos que ir a algùn lado, pero no me acordaba adonde. Tratè de encontrarlo en mi mapa, pero todas las calles en el plano se cruzaban, iban unas sobre las otras y doblaban haciendo circulos. Me levantè y salì a la calle, donde habìan un montòn de puestitos callejeros con cositas mejicanas, banderitas, pareos, chucherìas. Y un puestito una pata de vaca embalsmada… fascinaaaante…no la podìa dejar de mirar… Pauline me interrumpiò

-Feli what`s wrong with you ??

-Jajaja no se…

- are you… ???…you look… high!

Y eso era axactamente lo que estaba pasando. Habrà durado 5 minutos, pero en mi cabeza fue mucho mas largo, y por casi todo el resto del dìa me quedò una sensaciòn como a nublado detràs de los ojos.

2 comentarios:

  1. Volviste a preguntar en qué consistía la salsa o te quedaste -y nos dejaste- con la intriga?!?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja drogui feli. como Homero cuando se come los chilis.

    ResponderEliminar