miércoles, 12 de mayo de 2010

Couchsurfing

Couchsurfing

Yo en Chicago me quedè en la casa de un amigo que vive ahì. Pero Pauline y Lucy y Morgane que estaba en Chicago tambièn, hicieron coucsurfing. Vamos a estar haciendo mucho coachsurfing a lo largo del viaje y es una cosa divertida en si misma . Couchsurfing es una red social de viajeros, que ofrecen una cama o sillon para otros viajeros cuando pasan por su ciudad. Te alojan gratis, solo porque a ellos tambièn les gusta viajar y porque quieren conocer a gente de otros paises. Es genial.

Vamos a ver como se da el ratio de gente simplemente rara y gente interesante. Por el momento la cosa està 1 :0[1]



[1] Las chicas se quedaron en la casa de una americana tan fanatica de Bela Lugosi que tenùia una estatua de el en el living . Como si eso no fuera lo suficientemente creepy, la chica tambièn tenìa un gato llamado « chainsaw » , y un trabajo para el cual se tenìa que levantar a las tres de la maniana todos los dìas (estacionaba aviones en el aeropuerto) .

2 comentarios:

  1. estacionaba aviones?!?!?!?! será que los pilotos son malos estacionando?

    me hiciste reior mucho nena!

    ResponderEliminar
  2. Comparto mi sorpresa con Flor..... nunca se me hubiese ocurrido, pero suena a copado. Es una buena linea para conocer a alguien: ¿...y vos a que te dedicas?..Estaciono aviones. ¡guauuu!!
    Lo de la estatua en el living es otro cantar... llamen a la psicologa!!!

    ResponderEliminar