miércoles, 12 de mayo de 2010

Hace su camino al andar

Creo que mis companeras de viaje necesitan una breve introduciòn.
L : Pensò que si hace unos meses le hibiesen dicho que iba a estar trabajando en estados unidos nunca lo hubiese creido. Y que si le hubiesen dicho aue estarìa viajando a California menos todavìa. Dice que no tiene la paciencia infinita que hace falta para enseniar chino (y le creo) pero lo vq q seguir hqciendo el se,estre aue viene. Aprendiò ingès a los 18 anios tomando unas clases en la universidad y habla mejor que yo. Viaja con valija con rueditas y visera y siempre lleva agua. Para orientarse y orientarnos siempre nos està dando indicaciones relativas al los puntos cardinales. Tipo « tenemos aue caminar hacia el norte ». Yo tratè de explicarle que no fue sino de adulta queaprendì que el norte no es meramente adelante y el sur atràs. Me mirò atònita y prefiriò no entender.

P : Hola Chica! Pauline estaba en mi universidad como estudiante de intetrcambio de Francia. Todo està siempre todo bien con ella, mientras sea divertido. You want to party ? es una de sus frases de cabecera, y jamàs dirìa que no a la propuesta de hacer algo ridiculo, que pueda terminar con ella diciendo that was awsom!. Siempre està de buen humor y despiste permanente hace que yo parezca una chica centrada. Temo que perderemos algun tren juntas en el futuro cercano. Salvo que Lucy pueda impedirlo, claro

M : No està viajando con nostras en el tren, porque està viajando con una amiga suya de Francia. Pero la vamos a ver en Chicago y en San Francisco. Morgane es el orden y progreso. Si no fuera por ella Pauline y yo tendriamos que dormir en la interperie en Yosemite park, porque para cuando se nos ocurriò reservar en une de las cabanias (hace mucho frio todavia para acampar) ya no quedaban. Por suerte ella nos va a hacer un lugarcito en la suya (me estoy dando cuenta en este momento que si hace demasiado frìo en Yosemite que queda en California, ni me quiero imaginar el frio que va a hacer en el parque nacional rocky mountains en Colorado, donde tampoco no tenemos ni idea adonde vamos a dormir, y Morgane no va a estar, chan). Pero lo que tiene de estructurada y ordenada lo tiene tqmbièn de entusiasmo y amor por la cultura norteamericana. Tiene un conocimiento enciclopèdico de todo lo que tenga que ver con la historia y la cultura de los tv shows. Para convencerme de que George Clooney no es un pèsimo actor me hizo ver casi todas sus peliculas. Incluyendo la genial return of the killer tomatoes. Y me convenciò.

2 comentarios:

  1. Sos genial, Feli!
    Me encanta el viaje que estás haciendo, aunque no veo la hora de que estés de vuelta en la tan querida Buenos Aires (que por cierto no es igual sin vos!)
    Un abrazo fuerte.

    PD:Tengo la leve impresión de que hasta que estés de vuelta en Argentina, no tendremos oportunidad de escucharnos las voces! Shit!
    Hasta mañana, y bienvenida a los 26!

    ResponderEliminar
  2. no vale que la M este tomada por otra. sobre todo no vale que entre M y L se encarguen de cubrir mi lugar en el pequeño mundo...

    lindos posts fela!! prometo ser una lectora voraz. feliz pre cumple amiga.

    ResponderEliminar